Los cuerpos de 11 jóvenes decapitados y quemados son hallados en Chilapa, Guerrero

Por Redacción / Sinembargo – noviembre 27 de 2014 –

Al menos 11 cuerpos decapitados y quemados fueron hallados esta mañana sobre un camino de terracería que conduce al poblado de Ayahualulco en Chilapa, Guerrero. Aunque el hallazgo ocurrió desde las primeras horas de este jueves, la prensa informó que desde la noche anterior se registraron enfrentamientos en la zona. La misma información indica que los cadáveres corresponden a jóvenes de entre 20 y 25 años. Los cuerpos presentaban disparos de R-15 y AK-47.

Los cuerpos decapitados y quemados fueron encontrados junto con un mensaje firmado por un grupo delictivo. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que mediante denuncia ciudadana al puesto de mando de la Policía Municipal, “se reportó el hallazgo de cuerpos quemándose aproximadamente a unos 200 mts. del crucero que conduce a la población de Ayahualulco, de la carretera Chilapa – Chilpancingo”. “Al arribar elementos al lugar, fueron localizados cuerpos decapitados en proceso de incineración, en las inmediaciones se encontraron también, 3 cascos calibre 9mm, 37 de .223, 30 de 7.62 x39, y una manta con un mensaje escrito en letras rojas; en estos momentos se realizan las diligencias correspondientes”, precisó el gobierno de Chilapa en sus redes sociales. Chilapa de Álvarez ya ha protagonizado otros episodios violentos en este año. Entre el 8 y 10 julio se registraron enfrentamientos entre presuntos criminales y agentes policiales que dejaron un saldo de 14 personas muertas. En ese entonces, el gobierno del estado informó sobre un enfrentamiento registrado la noche del miércoles 9 de julio que dejó 8 personas muertas; 7 eran presuntos delincuentes y uno un policía. Un noveno fallecido fue un taxista, según reportaron medios locales. Un día antes, se localizaron seis cuerpos. Se informó que las personas fallecieron tras un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada. 


Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: https://www.sinembargo.mx/27-11-2014/1178949

101 thoughts on “Los cuerpos de 11 jóvenes decapitados y quemados son hallados en Chilapa, Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *