Los quemaron, los mutilaron y les rompieron los brazos: familiares de asesinados en Ecuandureo .

masacre-tanhuato2

 

Los quemaron, les rompieron los dientes y los brazos, les mutilaron las manos, piernas, testículos y les dieron el tiro de gracia, denunciaron los familiares de las víctimas asesinadas por elementos de la Policía Federal el pasado 22 de mayo en el rancho El Sol, que se ubica en Ecuandureo.

De acuerdo a información de Proceso, los familiares negaron la versión de las autoridades, quienes informaron que fue un enfrentamiento entre criminales del Cártel Jalisco Nueva Generación, donde murieron 42 sicarios y un policía federal.

Si hubiera sido un enfrentamiento entre federales y sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, no les hubiera dado tiempo de torturarlos, señalaron los familiares, mientras velaban a las víctimas, 34 de ellos originarios de Ocotlán, Jalisco.

Desde el pasado 25 hasta el 27 de mayo, las siete capillas fúnebres de la cabecera municipal trabajaron a toda su capacidad para que los 34 ejecutados fueron velados, mientras que los dos panteones municipales vivieron las mismas escenas.

Trabajaban 12 personas que tuvieron que hacer hasta dobles turnos para enterrar en esos días a 34 de las víctimas de la matanza.

 

 Fuente: Revolución3.0Michoacán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *