MADRE BUSCA EL CUERPO DE SU HIJO: CÓMPLICE DECLARÓ QUE LO ECHARON A LA COLADERA
La mujer relató que la FGE detuvo a uno de los involucrados, pero lo dejaron en libertad por supuesta “falta de argumentos”.
La ciudadana Sandra Lizbeth Murillo López ruega a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán que le entreguen el cuerpo de su hijo Bryan Axel Cervantes Murillo, quien asegura que, después de su desaparición el pasado 11 de enero de 2023, le arrebataron la vida en la ciudad de Morelia.
En entrevista con MiMorelia.com, la madre de Cervantes Murillo relató que su hijo quedó de recoger a su novia en la escuela, cuando fue citado por sujetos que responden al nombre de Everardo e Iván, posterior a ello no se tuvo más comunicación con él.
Yo estoy pidiendo justicia para mi hijo, mi hijo ya no está con nosotros, a mi hijo lo mataron. Y no hemos podido dar con el cuerpo de mi hijo, yo lo que pido es que me entreguen el cuerpo de mi hijo y que detengan a estas dos personas”, dijo.

ALEJANDRO V.
Posterior a ello, la madre señaló que la FGE detuvo a uno de los involucrados, pero lo dejaron en libertad por supuesta “falta de argumentos”.
“El declaró que estuvo en el momento, en los hechos, y que ayudó con el cuerpo, y aún así lo dejaron ir. Ahora ya no lo encontramos, me imagino que puso al tanto el presunto asesino de mi hijo. Mi hijo tenía 20 años, el chico que declaró dijo que lo arrastraron hacia una coladera en el río, pero ya fuimos a esa coladera y aunque hay restos de sangre no es suficiente para haber arrastrado un cuerpo, ahí no dejaron a mi hijo”, relató la madre de Bryan Axel.
En ese sentido, Murillo López indicó que han estado trabajando con Protección Civil y con el OOAPAS en las coladera que el joven declaró, sin embargo, no han tenido resultados favorables.
Es de mencionar que posterior a la desaparición de Bryan Axel, el día 11 de enero de 2023, se activó la alerta de búsqueda mediante la Comisión de Búsqueda de Personas y el que supuestamente relató los hechos dijo que ese mismo mataron al joven de 20 años de edad.
“He ido casi todos los días a fiscalía y sólo me dicen que se están trabajando el caso, pero yo les pregunto: si el chico relató que él estuvo ahí, que él ayudó con el cuerpo de mi hijo ¿por qué lo dejaron ir?, y me dicen que no había argumentos suficientes ¿eso no es suficiente?”, lamentó la mujer
Finalmente, comentó que su hijo no acostumbraba llegar tarde a su casa y en cuanto cayó la noche intentó comunicarse con él, sin obtener respuesta.
“A las 8:00 de la noche yo le mandé mensaje y ya no me contestó, ya no supe nada más de mi hijo”, concluyó.
rmr
FUENTE: MI MORELIA .COM