Maestros de la CNTE: ” A TODA OPINION PUBLICA”

 

10968287_383409781841444_1367803566_n

 

Los Maestros del la Secc. 22 de la CNTE anuncian  el motivo de la Lucha   que están realizando en el Plantón instalado el día de hoy en Paseo de la Reforma.

El día de hoy inician una actividad en el Marco de la Jornada Nacional  de la Lucha de la CNTE como acción central y con acciones en diferentes Estados de la República las cuales se llevarán a cabo  apartir de hoy 9 de Febrero hasta el dia 12 de febrero de 2015. Dijeron que su Lucha es por la  abrogacíón de las Reformas Estructurales Neoliberales  las cuales competen a todos los Mexicanos y en especial a la CNTE le compete las reformas educativas especialmente en os artículos 3° y 73° de la Constitucionales plantean tambien, la defensa de la educación pública, así como la defensa del Normalismo, el cual incluye la lucha por su empleo, salario  y  una estabilidad laboral y  dar paso atrás a la evaluación que pretenden imponer  por lo cual proponen  LA DESOVEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.

Además  está lucha es  contra el TERRORISMO DE ESTADO que se plantea en la criminalización  de la protesta social y se muestra claramente  el Facismo en el que aluden el Caso de los 43 Normalista desaparecidos de la Normal  de Ayotzinapa .

Entre otras consignas  citaron la libertad de los presos políticos  y la aparición con vida de los miles de desaparecidos y la Renuncia de EPN, entre otros, lo cual los lleva a plantear la contrucción de FRENTE UNICO RUMBO A LA HUELGA NACIONAL.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *