Maestros de la CNTE destruyen sede del PRI por la llegada de Fidel Herrera a Oaxaca

maestros-sedes-ok

 

Militantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), causaron destrozos en las oficinas de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en repudio al nombramiento del ex Gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán, como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Oaxaca.

Los maestros de la Sección 22 del CNTE forzaron las puertas de la sede del PRI, una vez adentro del inmueble realizaron pintas en paredes, rompieron vidrios de las ventanas, además de prender fuego a papelería en las oficinas.

“El ex Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera es un vil corrupto, no dejaremos que ponga un pie en Oaxaca… Fidel Herrera debería estar en la cárcel purgando una larga condena por los miles de millones de pesos que ha robado a los mexicanos.

“Fidel Herrera es un delincuente que goza de la protección de los priistas que siguen saqueando el País”, coincidieron maestros que participaron en la protesta.

La Coordinadora (CNTE), consideró que el proceso electoral es una farsa del grupo en el poder para expandir su control en las entidades.

Por ello, amagaron con impedir la instalación de casillas electorales en Oaxaca, el próximo 7 de junio.

De acuerdo con la CNTE-Sección 22, el partido gobernante PRI ha institucionalizado la corrupción y ha saqueado a diestra y siniestra los recursos del País.

 

 

Fuente: InsurgentePress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *