Mando de la PF quién Asesinó al Maestro Cláudio Castillo Peña.

10250059_660888904022854_7588950200836557428_n

 

Mando de la Policia federal quien Asesina a Nuestro Camarada Cláudio Castillo Peña, por lo cual desmentimos la versión del Narco Gobierno y su grupo de Sicarios (Policia Federal) que dicen que fue por aplastamiento fue la brutalidad policiaca para a través de este actuar violento metan miedo a la población a manifestarse.

El gobierno esta desesperado por las elecciones. Y no sabe cómo limpirse de la muerte del profesor Claudio. Hay muchos testimonios de los que estuvimos ahí. Todos sabemos que el mtro. Jubilado usaba bastón porque no podía caminar. El estaba voceando en la camioneta de sonido cuando empezó la represión. Vimos como fue de los primeros que les llegaron los granaderos, rompieron los vidrios de la camioneta y lo empezaron a golpear. ..el compañero Claudio nunca se pudo defender y se enseñaron contra el. .. ya no sabe el gobierno como limpiarse esa muerte. Nunca se imaginaron los idiotas que se metieron con un compañero que no podia caminar y por donde le busquen no coinciden sus declaraciones. Para que se imaginen como nos cazaron anoche con fin de asesinar.
Lo del autobús se tiene que revisar puntualmente para ver responsabilidades. Puede ser que un grupo de activistas haya cometido el error de aventar el autobús, lo más inteligente de los mandos policíacos era detener a los que manejaron el autobús. ..pero los imbéciles nos atacaron a todos por órdenes del gobierno federal. .. ellos no mueven un sólo dedo sin ordenes superiores. .. y ahora tiene el resultado el gobierno fallido. .. 1 muerto, 106 detenidos, 13 hospitalizados y muchos desaparecidos, mujeres ultrajada, intimidación sexual, amenazas de asesinato y todos nuestros derechos violentados.
Se hizo una cacería de maestros tremenda. Sin duda alteraron el acta de defunción del compañero. ..
No se dejen engañar con los medios facticos. Hay corresponsales de los medios de comunicación heridos porque les rompieron sus cámaras. .. Los periodistas son testigos de la masacre y abusos contra todos los que ayer, ahora y siempre lucharemos por la vida y nuestros derechos.

ESTO APENAS EMPIEZA, LA LUCHA SIGUE…

 

Fuente: CETEG Acapulco Sección Democrática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *