Manifestante se prende fuego afuera del congreso del estado

Fuente: Reporte Ciudadano 5 diciembre, 2014
Manifestante se prende fuego en la entrada del Congreso del Estado

Rodolfo Flores/ReporteCiudadano.- Tal y como habían sentenciado, los manifestantes que desde hace 25 días se encuentran en plantón indefinido radicalizaron sus protestas. Esta tarde uno de los inconformes prendió fuego a su humanidad.
Con ello esperan obtener una respuesta positiva a su demanda principal de obtener la libertad inmediata de Florentino Gómez Girón, preso en el “Amate” desde hace siete meses.

IMG-20141205-WA0013 IMG-20141205-WA0015 IMG-20141205-WA0032
A principios de semana, los huelguistas pertenecientes al Frente Popular Ricardo Flores Magón se cosieron los labios, posteriormente se crucificaron en la reja del recinto. El día miércoles se extrajeron sangre y amenazaron con quemarse para el día jueves si persistía la cerrazón del gobierno.
La expectativa estaba el jueves sobre los manifestantes del congreso por la amenaza de inmolación,  ese día no cumplieron su sentencia.
Parecía que todo quedaría como eso, una amenaza, sin embargo este viernes al rededor de las 16:00 horas, uno de los manifestantes Agustín Gómez Pérez de 21 años de edad se tendió al piso,  roció gasolina y su compañero Roberto Gómez Girón -sobrino del detenido-,  le prendió fuego, la amenaza fue cumplida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *