Margarita Zavala Renunciara Al PAN Para Ser Candidata Independiente En Las Elecciones Del 2018

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

 

Ciudad de Mexico a 6 de octubre de 2017; El dia de hoy en punto de las 14:00 hrs. es cuando Margarita Zavala de Calderon dara a conocer finalmente el destino de su candidaturia para las proximas elecciones presidenciales del 2018.

El equipo de Margarita Zavala confirmó al medio de aristeguinoticias.com que está valorando su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), instituto al que ha pertenecido desde hace 36 años.

Fuentes de su equipo aseguraron a Aristegui Noticias que no será este jueves cuando renuncie a su militancia. Sin embargo, reconocieron que sí está evaluando dejar las filas del partido. Esto, con la intención de buscar una candidatura independiente rumbo al 2018.

Allegados a su equipo indicaron que se trata de una decisión profesional y personal que “no es sencilla”, por lo que está tomando el tiempo necesario.

También dijeron que Zavala Gómez del Campo está consciente de los tiempos, pues el próximo domingo se vence el plazo legal para el registro de las candidaturas independientes ante el INE, por lo que tomará la determinación de permanecer o renunciar a Acción Nacional antes de esa fecha.

Mientras tanto en el PAN, su dirigente, Ricardo Anaya, ha dicho que aún no es tiempo de hablar de la candidatura presidencial, pese a las exigencias de Zavala para que se definiera el proceso de elección del mismo.

Anaya se ha sumado a un “Frente Ciudadano por México” -ya registrado ante el INE-, en el que tanto el PRD y Movimiento Ciudadano se han comprometido a impulsar a los mismos candidatos, no sólo para la presidencial sino para el resto de los cargos que están en juego el próximo año.

 

**La realidad es que los Calderon-Zavala desde el 2010 ya no han podido recuperar la fuerza e importancia que tenian en su partido (PAN), ahora parece que Ricardo Anaya resulto mas “listo” y no piensa soltar la oportunidad, parece que tiene que agradecerle a Madero que fue quien logro destantear a los Calderon en aquella epoca, ahora quiza opte por irse al PES el cual finalmente fue creado por FeCal aunque con Osorio Chong detras…**

 

 

 

FUENTE: www.aristeguinoticias.com

SHARE: Facebooktwittermail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *