descarga

 

La madrugada  de este  Domingo en Orlando ,Florida , Estados Unidos se produjo una masacre, un hombre armado (Omar Saddiqui ) ingresó al club gay ;PULSE ,matando  a 50 personas e hiriendo a  otras 53.

 

Hasta este momento se sabe que el atacante se llamaba Omar Saddiqui Mateen  de 29 años de edad,  era ciudadano estadounidense  y sus padres son de Afganistán, las autoridades especulan que pertenecía  a ISIS, (movimiento radical de Islam) .

Cerca de las 2 de la mañana Omar Saddiqu empezó a disparar  quedando como rehenes las personas que estaban dentro del club ( 320 )aproximadamente, hasta que la policía pudo ingresar en un auto blindado rescatando a 30 personas.

A las 6 de la mañana  tras un enfrentamiento con la policía  Omar Saddiqui fué abatido portaba  un  rifle de asalto AR-15, una pistola y otro “dispositivo”. La Policía de New York dijo que Omar Saddiqui no tiene ninguna asociación con ese departamento, y que las camisas que portaba en algunas fotografías no son oficiales y pudo haberlas adquirido en cualquier tienda.

El padre de Omar Saddiqui dijo en entrevista para  NBC NEWS que este acto no tiene que ver nada con la religión, su hijo se enojó después de ver a dos hombres besándose en Miami, se especula que esto pudo haber desancadenado a cometer este acto.

Omar Saddiqui Mateen 

Omar Mateen was identified by authorities as the shooter in the incident
Omar Mateen was identified by authorities as the shooter in the incident

Asi era por dentro Pulse, el club de Orlando .

 

p1

 

p2

 

masacre-en-orlando-2218442w620

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *