Meade Se Destapa Para Las Proximas “Elecciones” Presidenciales Del 2018 Como El Candidato Priista

 

Ciudad de Mexico a 27 de noviembre de 2017; Por fin dio a conocer el Pri a su candidato presidencial para estas futuras elecciones del 2018,  se dio a conocer que Jose Antonio Meade, de propia voz menciono que se ira a registrar como el candidato a la presidencia, pidio licencia para retirarse de su cargo como Secretario de Hacienda y ahora sera el nuevo candidato presidencial.

José Antonio Meade renunció este lunes a la Secretaría de Hacienda para busca la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República.

“Me despido de esta secretaría con el orgullo de pertenecer a este equipo, voy a solicitar mi registro como precandidato a la presidencia de la República”, dijo el economista en la entrega-recepción de Hacienda a su sucesor José Antonio González Anaya, tras lo cual los asistentes le interrumpieron con un aplauso de 35 segundos en el salón Tesorería de la dependencia en Palacio Nacional.

Tras la ovación, Meade destacó que buscará la candidatura tras 20 años de servir al país de manera ininterrumpida con integridad y honradez.

 

FUENTE: www.expansion.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *