Medidas radicales si no liberan a Adán Mejía anuncian

image

Adán Mejía Márquez, padre del activista social del mismo nombre anunció acciones radicales de no ser atendidos por el gobierno del Estado.

Frente al palacio de gobierno al filo de las 13 horas junto con un grupo de comerciantes ubicados en el zócalo capitalino procedieron a desangrarse en protesta a las respuestas de la juez que conoce el caso y que ha negado el amparo a su hijo Adán Mejía López.

Independientemente de este acto el detenido ha manifestado por medio de su padre que en esta semana se pondrá en huelga de hambre responsabilizando a las autoridades de lo que pueda pasar; así como de los eventos que se contemplan en esta semana los cuales será el cierre a todos los accesos de la ciudad capital.

Adan Mejía Márquez dijo que su hijo es Sociólogo y defensor de los derechos del pueblo y que si ocupan el zócalo capitalino como comerciantes por el hecho de ser desempleados además de estar en contra de las reformas estructurales d el gobierno federal, en apoyo a la sección 22.

Retamos dijo al gobernador y al que sea el director de seguridad en Oaxaca a que demuestren fehacientemente los delitos que se le imputan a mi hijo; él es un luchador social y no un delincuente como lo exhiben ante algunos medios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *