Medina Mora, hará de la SCJN una agencia de soluciones judiciales para EPN

epn_medinamora_planamayor21

 

Medina Mora autor de masacres y represión, hará de la SCJN na agencia de soluciones para EPN México vive la crisis más grande en Derechos Humanos . El Estado democrático, ante una desbandada de violencia, en la que también ha estado involucrado el gobierno, Peña Nieto, como principal detractor de la democracia y la soberanía nacional, envía a la Suprema Corte de Justicia a uno de los personajes más representativos de las violaciones a los derechos humanitarios, Eduardo Medina Mora.

José González de León activista dice :“en el país existen miles de profesionales con mayor capacidad, integridad y honestidad, que podrían darle justicia real al país, garantizando ser un verdadero contrapeso y no una agencia de soluciones judiciales para Peña Nieto, como ya lo es el congreso, en donde la mayoría de los legisladores padecen un servilismo hacia el dinero, Peña Nieto y su gabinete”.

 

Hugo Peña comenta “Medina Mora fue quien encabezó (creo y dirigió) una de las mayores masacres del país, en donde la represión fue la orden directa. En 2006 San Salvador Atenco fue víctima de asesinatos, encarcelamiento y decenas de heridos, sin contar las múltiples violaciones y tortura sexual a mujeres por parte de policías, que tuvieron la orden de Medina Mora ‘de hacer lo que quisieran, con quién quisieran’; paradójicamente se ha ganado el cargo de la generación y solución jurídica, en donde las violaciones a derechos humanos estarán a diario en sus manos, manteniendo con seguridad un deplorable desempeño como anteriormente lo de demostró, por entre otras cosas, un abogado mediocre, y claro un alfil más tanto de Peña Nieto, como de empresarios y gobierno estadounidense”.

La diputada Loretta Ortiz Ahlf declara “vivimos en un autoritarismo, el cual ha encumbrado la gente que sigue votando por el mismo opresor, sin contar el papel de la oposición, que mantiene una nula responsabilidad tanto del pan como el PRD. Se hubiera logrado evitar el nombramiento de Medina Mora si hubieran estado dos terceras parte de la izquierda, pero el PRD acordó, porque están comprados. La consecuencia de que este hombre llegue al poder asegurar que si antes no tenías democracia, hoy lo aseguras”

“el nombramiento de Medina Mora fue el pago de un adeudo, teniendo en cuenta sus vínculos con Peña Nieto, con Carlos Salinas de Gortari y Estados Unidos, a México ya no le queda soberanía. Lo vimos cuando permitió la estrategia americana de Rápido y furioso en nuestro país, sin recibir después sanción alguna. Es un pésimo abogado, pero lo tenemos como Ministro de la SCJN”.

Según Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) mexicanas, que han recibido el apoyo de órganos norteamericanos, a Medina Mora “lo representan” la represión “brutal” en San Salvador Atenco, con la irrupción de la Policía Federal contra la huelga de trabajadores mineros de la Siderúrgica Lázaro Cárdenas-Las Truchas (Sicartsa), la violación a derechos humanos y múltiples ultrajes en el conflicto de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), en el encarcelamiento injustificado de indígenas, además de la calificada “persecución” contra el  sacerdote Alejandro Solalinde”.

Por su parte la senadora Dolores Padierna externa “el voto de muchos legisladores premió la impunidad a la reiterada violación de los derechos humanos, la tortura, los abusos de autoridad y la ineficacia en el ejercicio de la procuración de la justicia, por parte de uno de los inventores de la guerra contra el narcotráfico que la propia actual administración ha calificado como estrategia fallida”.

La diputada enfatiza “todas las instituciones están podridas, en México se hace lo que dice el ejecutivo, porque es un sólo poder y contra este no se puede hacer nada. La única salida para intentar obtener justicia es por medio de organismos internacionales, porque en este país los poderes están comprados y corrompidos, con una izquierda vendida y una unión de derechas (PRIAN), una muestra más es el nombramiento de Medina Mora, eso afirma que no es verdad que exista un gobierno democrático”.

 

Información de Revolución 3.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *