Mensaje De Samuel Ramirez Preso Politico De La CRAC-PC En Guerrero

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

Ciudad de Mexico a 7 de enero de 2018; Guerrero, mensaje de Samuel Ramirez Galvez en espera de que un juez dictamine su libertad absolutoria .
Continúa su lucha !

Samuel se esfuerza por hacernos ver que sí bien es cierto que él podría haber salido libre desde el mes de octubre del 2017 con una sentencia condenatoria la cual le ofrecían sus abogados aceptar para así acogerse a la misma y apelar en el exterior , el hecho le implicaba salir bajo una pena de CULPABILIDAD.
El salir en libertad de esa manera es una situación inadmisible tanto para él como para su familia. Simplemente no podrían tolerar una acción tan aberrante que implica el aceptar esa pena injusta y arbitraria que atenta no solo en contra de sus derechos humanos sino también en contra de los derechos humanos de los pueblos originarios a tener el respeto por su proceso autonómico en lo que se refiere a sus prácticas de justicia y seguridad.
Es por ello ,que el policía comunitario Samuel Ramirez Galvez ,joven indígena de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias CRAC-PC , con tan solo 21 años de edad y después de 1560 días de injusto cautiverio nos da una gran lección de dignidad en espera de lograr obtener su libertad absolutoria !
Libertad a los presos políticos !

 

 

 

 

FUENTE: Comite de Presos Politicos De Presos Politicos del Estado de Guerrero

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *