MEXICO INVERTIRA 30MDD PARA PROGRAMA “SEMBRANDO VIDA” EN EL SALVADOR

Ciudad de Mexico a 20 de junio de 2019; El dia de hoy el Gobierno mexicano anuncio que de forma inicial invertira mas de 30 millones de dólares para dar inicio a un Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica.

“En cuanto el presidente de El Salvador (Nayib Bukele) nos lo instruya, el equipo de México va a ir a El Salvador para respaldarlos y los fondos (de 50 millones de dólares) ya están hoy dispuestos para iniciar ese programa”, dijo el canciller Marcelo Ebrard en Tapachula, Chiapas.

Ebrard añadió que la inversión será una transferencia directa de México a El Salvador, sin condiciones, y que se utilizarán en El Salvador para plantar 50 mil hectáreas de árboles maderables y frutales, con lo que se pretende dar trabajo a personas de este país centroamericano.

Obviamente esta es una noticia que no a todos los mexicanos les ha caído bien, parece absurdo apoyar monetariamente, sea cual sea la razón, por algún proyecto o apoyo a un pais, cuando el mismo Mexico economicamente se encuentra en debacle, usted considera que sea un proyecto que REALMENTE beneficie a Mexico?.

INFORMACION DE: elfinanciero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *