Michoacán: 42 muertos en enfrentamiento

IMG-20150522-WA0014

 

Federales fueron atacados en Tanhuato; hay un elemento muerto y otro herido.

 

Un enfrentamiento entre un grupo armado y policías federales dejó 42 muertos en un campo de entrenamiento del crimen organizado en el municipio Tinaja de Vargas, municipio de Tanhuato, Michoacán. Hay tres detenidos.

 
 

Hay un elemento federal muerto y otro herido. Este es un hecho sin precedentes por el número de fallecidos.

tanhuato

 

 De acuerdo con un reporte oficial, alrededor de las nueve de la mañana, sobre la carretera Guadalajara- Morelia, en la desviación hacia Tinajas de Vargas, los federales fueron atacados por un individuos a bordo de un vehículo. Las fuerzas federales los persiguieron a los agresores hasta un rancho que era usado como campo de entrenamiento y casa de seguridad. Los que estaban en el lugar fueron soprendidos por los uniformados, varios intentaron repeler a los federales, otros trataron de huir.

IMG-20150522-WA0024

 

Ya realizaron la identificación de los cuerpos, tomándoles fotografías y huellas digitales para precisar quiénes son los que fallecieron.   El lanza misiles decomisado este día en Tanhuato es similar al que derribó al helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) el 1 de mayo en Jalisco en un operativo contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); es de manufactura rusa y sólo sirve para una ocasión.

unnamed2

 

Las autoridades reportan que en el lugar incautaron 42 armas largas (cal. De R15, 762.), un lanzacohetes, una Barret; hay seis vehículos calcinados.

 

 

Fuente: EjeCentral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *