Militares retirados hacen llamado a hechar abajo reformas de Peña.

wpid-wp-1439509513582.png

El día de hoy 12 de agosto de 2015 un grupo de militares Mexicanos retirados dio una conferencia de prensa en los jardines de cencos, en la cual declaran en contra fe la Reforma Energética de Peña Nieto y llaman a unirse todos los militares patriotas con el pueblo hasta hechar abajo las inconstitucionales reformas. Dieron lectura al llamamiento y el pronunciamiento el General Samuel Lara Villa.

3 thoughts on “Militares retirados hacen llamado a hechar abajo reformas de Peña.

  • el agosto 14, 2015 a las 7:22 PM
    Permalink

    VEMOS CON SERIEDAD EL PRONUNCIAMIENTO DE MILITARES RETIRADOS EN CONTRA DE LOS ABUSOS E INMORALIDADES DEL GOBIERNO DE EPN. Sin embargo EPN se revuelca de risa viendo como gorgojos a una nación impotente, cobarde y soñadora. De nada ha servido, ni servirá la oposición y el grito de libertad del pueblo. EPN seguirá su plan, pase lo que pase, meterá a la cárcel o matara a quien se le oponga, ninguna constitución ni sus leyes lo detendrán. Este tirano-saurio es insensible, su cerebro reptiliano es la de un animal prehistórico, y sus correligionarios del PRI son raptores que trabajan en equipo para su especie. Mas de 80 millones de Mexicanos somos ante el roedores coprofagos.

    Respuesta
  • el octubre 3, 2015 a las 2:17 AM
    Permalink

    C.Gral. Samuel Lara Villa, Esta perfectamente bien ese comentario, por que lo que esta haciendo con el pueblo no esta bien, las cooperaciones del pueblo es para hacerle los beneficios al pueblo y para el pueblo, con esa cooperación que son los pagos catastrales o pagos de patios que se paga anualmente, el gobierno federal los debe de trabajar y crear empresa que coadyuven con esa cooperación y así nació ferrocarriles nacionales que hoy ya no esta, telmex paso a manos de un ratero, PEMEX. hay una persona atrás de ese negocio y no es justo que este demasiado caro el litro que encarece la vida del ciudadano cfe. día con día suben los precios del kilowat encareciendo la vida de los ciudadanos. En una de las Misiones del Ejercito y Fuerza Aérea Dice:-EL EJERCITO Y FUERZA AÉREA SON INSTITUCIONES PERMANENTES DESTINADAS A DEFENDER LA INTEGRIDAD Y SOBERANÍA DE LA NACIÓN. al menos que ya le cambiaron las misiones, pero desde que yo me di de alta era una materia de las tantas academias que recibí. ahora me cobran referendo por un vehículo que tengo no veo donde lo dice en la constitución también me cobran iva en todos los productos que consumo así como medicamentos y tambien en mi recibo de luz pago iva y supuestamente es para darle mantenimiento a la luz publica y en mi colonia todos los postes no hay luz o calles publicas y entonces de que se trata.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *