MORELIA: ENTRE SOLDADOS Y MANIFESTACIONES DE REPUDIO

Desde ayer 25 de Junio, la sede de la 21 Zona Militaren la capital del Estado de Michoacán se convirtió en un búnker para recibir a AMLO en el que se manifestaron con mantas y pancartas varias decenas ciudadanos contra él.

Sus detractores se apostaron en la Avenida Acueducto de esa Ciudad, frente a la sede de la Secretaría De La Defensa Nacional, después de realizar una caravana que partió de la Colonia Chapultepec Norte.

Lopez Obrador arribó al sitio ayer a las 17:00 hrs. , en donde hoy se llevó a cabo una reunión con el gabinete de seguridad y el gobernador del Estado , Silvano Aureoles Conejo, para posteriormente realizar la conferencia mañanera y más tarde dirigirse a dar inicio a las labores de inauguración del Cuartel de La Guardia Nacional.

Las mantas y pancartas en muestra de rechazo hacia el mandatario, le piden se retire de Michoacán, otras que renuncie al mandato y unas más exigen cárcel para el presidente de la nación.

También hubo protestas por parte de diversos grupos ecologistas que se manifestaron contra la construcción del Tren maya.

VIDEO

AMLO después de la Conferencia mañanera, sale de la 21 Zona Militar para dirigirse a inaugurar el Cuartel de La Guardia Nacional en La Colonia Villas del Pedregal

Hoy por la mañana, en el Fraccionamiento Villas del Pedregal inauguró el Cuartel de la Guardia Nacional .

Con Información de QUADRATIN MICHOACÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *