MUJER SENTENCIADA A 40 AÑOS DE PRISIÓN POR FILICIDIO

Daniela fue sentenciada a 40 años de prisión y deberá de pagar 78 mil 210 pesos por reparación del daño

Oaxaca. Daniela “N”, de 26 años, mató a su hijo de 5 años de edad porque este quería más a su abuela; le inyectó gasolina, thinner y veneno para ratas, pero al no funcionar estos métodos, ella misma estranguló al pequeño.

De acuerdo con medios locales de Oaxaca, Daniela fue interrogada por elementos de seguridad y relató el terrible crimen que cometió.   

La mujer confesó que antes de estrangular a su hijo, le había inyectado thinner en uno de los glúteos, pero solo veía como el pequeño se revolcaba de dolor, por lo que optó por picarlo en espalda y brazos.

El método era lento, por lo que después la mujer intentó con otra fórmula, realizando una mezcla de gasolina con veneno para ratas, pero tampoco funcionó y finalmente decidió que estrangularlo era la última opción.

La madre puso el cuerpo de su hijo en una bolsa negra para poder transportarlo en un Volkswagen tipo Sedan a un lugar alejado para abandonarlo y ocultar su crimen.

El cuerpo fue escondido en el Punto Ixtepeji y la Cumbre, Ixtlán de Juárez, paraje que al tiempo después llegarían las autoridades tras la confesión del asesinato.

Daniela fue sentenciada a 40 años de prisión y deberá de pagar 78 mil 210 pesos por reparación del daño.

FUENTE: LA VOZ DE MICHOACÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *