‘‘NI TENÍA EN MENTE’’ QUE EL LUNES ERA LO DEL PARO DEL DIA 9… LOS CACHITOS SALDRÁN MARTES O MIÉRCOLES: AMLO

En la conferencia matutina del día de hoy en Palacio Nacional, AMLO aseguró que no tenía ningún problema en cambiar la fecha y por lo tanto, los ‘cachitos’ se empezarán a vender al siguiente día, el martes 10 de marzo.

“Fíjense cómo nos confunden, yo ni me di cuenta, ni tenía en mente que el lunes era lo del día 9, del paro que se promueve, del movimiento feminista y por eso lo dije aquí que se iban a empezar a distribuir los boletos”, dijo López Obrador después de ser cuestionado por las críticas que le hicieron por empezar la distribución de los boletos para la rifa del avión presidencial el mismo día del paro nacional convocado por mujeres .

“No se puede caer en ninguna provocación, el conservadurismo está muy irritado por los cambios y transformación”, sostuvo.

AMLO refirió que el lunes ni siquiera hubiera empezado la distribución de los seis millones de billetes, sino solo 40 mil en cuatro estados el país.

“De repente en redes sociales un grupo vinculado a un partido, se ofende que por qué van a empezar a distribuirse los boletos, además hasta groseras…”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *