NIÑOS TRIQUIS GANAN EN ALEMANIA

image

 

Luego de rifársela como los grandes y ganar el torneo de Mini baloncesto en Argentina, los niños triquis lograron un nuevo campeonato del mundo al coronarse en el Torneo Tubingen, en Alemania, consiguiendo su séptimo título de la categoría a nivel mundial.

El debut de los oaxaqueños se dio el pasado sábado con triunfo indiscutible (157-6) sobre el BV Hellas, para posteriormente medirse BBA Academia de Baloncesto de Ludwigsburg, quienes presumían de ser campeones nacionales. El duelo terminó a favor de los Triquis (65-87).

De esta manera llegaron a la final, enfrentando al SV03 Tübingen. El título fue obtenido tras dejar la pizarra en 65-85 a favor, para así conseguir su séptimo título internacional.

El proyecto educativo deportivo que se lleva a cabo con los triquis ha llamado tanto la atención que poco a poco se lleva a más lugares, el representativo del estado de Oaxaca acumula importantes títulos en los torneos disputados en Argentina, Brownsville, Texas, y Los Ángeles, California, en un par de ocasiones.

fuente : sopitas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *