Estudiantes normalistas de la Escuela Normal de Ayotzinapa intentaron evitar el desalojo por parte de la policía a trabajadores del Poder Judicial en Tixtla, Guerrero, quienes se encuentran en paro de labores en demanda de mejores condiciones laborales.
La policía atacó con gases lacrimógenos a uno 150 estudiantes normalistas, uno de ellos resultó herido. Los normalistas se replegaron por varias calles debido a los gases lacrimógenos, los antimotines se retiraron del lugar.
Fuente: Desinformémonos.
estudiantes normalistas son un grupo de vandalos y sus padres donde anda?, porque luego pasan las cosas y los padres aparecen y sus hijitos son inocentes, que solo se dedican a estudiar, que lo unico que les falta es pasar el examen para una plaza.
estos vandalos buscan cualquier pretexto para tener conflicto con la autoridad y despues se hacen las victimas, siendo que ellos son los que provocan, ellos son los que violan los derechos humanos de muchos ciudadanos, dañan patrimonios y hasta locales particulares.