Prensa libre e independiente del Estado de Guerrero ,así como PRENSA libre e independiente Nacional e Internacional informa ..Todos nosotros.

Designado por el gobierno de MORENA, partido defensor de los pobres, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, como súper delegado en Guerrero uno de los estados más precarios del país, el presunto defensor de los desposeídos, sorprendió a propios y extraños cuando Declaranet reveló que su sueldo mensual es de apenas 87 mil pesos…

De acuerdo con su declaración patrimonial, Sandoval Ballesteros es propietario de valiosos lotes de joyas; colecciones de obras de arte, como muestras de un estilo de vida que nada tiene que ver con la austeridad.

Amílcar, es además poseedor de dos vehículos de lujo, una motocicleta Harley Davidson, comprada de contado por 260 mil pesos, una casa y dos departamentos de más de 4 millones de pesos.

Amílcar Sandoval, presunto defensor de la causa de los pobres en Guerrero, parece que nada tiene que ver con la profesión de fe política de Andrés Manuel López Obrador quien en estos días declaró que su gobierno está dispuesto no solo a asumir una austeridad republicana, sino incluso una de carácter franciscano.

Si sumamos el sueldo de los 37 empleados despedidos en Conafe Guerrero, nos daríamos cuenta de que entre todos, apenas se rebasa esa cantidad al mes, pues la mayoría de ellos, tenían un sueldo que rondaba de apenas 2 mil pesos.

Pero desde la óptica senil de este gobierno, resulta más fácil correr a 37, dejar no solo sin sustento a 37 familias, sino también dejarlos sin servicio médico y demás prestaciones sociales.

Texto: L. R. M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *