Osorio Chong Informa A La Media Noche Que Llegó A Un “Gran Acuerdo” Con La CNTE

Con la premisa de que “se ha logrado un gran acuerdo para el país” según sus propias palabras, Miguel ángel osorio Chong  salió ante los medios de comunicación a emitir, para la medianoche del martes 12 de julio, las conclusiones de la reunión entre la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Sin permitir preguntas, sin aclarar si este acuerdo implica el cese de marchas y bloqueos en los estados donde la coordinadora tiene presencia,  Osorio Chong expuso los resultados de la reunión.

Aseveró que este último encuentro tuvo “un significado  muy importante porque llegamos a un acuerdo general: vamos a instalar 3 mesas de trabajo. Dos de ellas que se instalarán en esta semana y la siguiente el martes de la próxima semana. Una la política, otra la educativa y otra de carácter social”.

El encargado de la política interna del país repuso: “Hoy lo significativo es este acuerdo general, ponernos de acuerdo para trabajar conjuntamente. Hemos logrado establecer una ruta que nos permita distensar la problemática y que nos permita llegar a un acuerdo duradero”.

Por lo que la agenda de las reuniones queda establecida de la siguiente manera:

  • 13 de julio-la mesa política
  • 19 de julio-la mesa educativa
  • 21 de julio- la mesa de carácter social

osorio-chon-cnte-3

Y concluyó:“Es un logro muy importante para la estabilidad del país para que se vivan mejores momentos para estos estados. Agradezco a los medios el seguimiento que han puesto a estos encuentros”.

Fuente :Changoonga.com

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *