Otorgan libertad a Rodrigo Vallejo; este sábado salió de la cárcel

images (2)

 

odrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, a las 19:18 horas de este sábado abandonó el Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, donde permaneció al menos ocho meses, tras ser acusado del delito de encubrimiento, luego de que fue difundido un video en el que aparecía con Servando MartínezLa Tuta, líder de Los caballeros templarios, actualmente detenido.

Vallejo Mora salió del centro penitenciario, y sin hacer declaración alguna, de inmediato abordó una camioneta Suburban color blanco, placas de circulación E62ABG, del Distrito Federal, y en segundos abandonó el lugar seguido de una camioneta Suburban color blanco.

Raúl Miranda, abogado de Vallejo, en entrevista colectiva, dijo que el indiciado salió después de pagar 7 mil pesos de fianza. Ahora deberá acudir al penal cada 15 días a pase de firma. Insistió en desestimar las pruebas aportadas por la Procuraduría General de la República (PGR), como el video en donde se ve a Rodrigo Vallejo acompañado de La Tuta.

La jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *