Padres contra los libros “perversos” que utiliza la SEP

Desde nivel preescolar los niños ya conocen del tema de la sexualidad

Rubén Rebolledo, vocero de Red Familia, al igual que muchos padres de familia, preocupado por la situación que se vive respecto a los contenidos educativos que la Secretaría de Educación Pública empieza a impartir desde nivel preescolar en materia de “educación de género”, manifiesta su inconformidad respecto a la educación sexual que reciben los menores en las escuelas.

“Una cosa es educar en el respeto y la no discriminación hacia las minorías, y otra muy distinta es fomentar el homosexualismo, el lesbianismo y el transexualismo en los salones de clase, que es lo que realmente está haciendo Aurelio Nuño, titular de la SEP, con su mal llamada reforma educativa”, manifiesta.

Red Familia une a más de mil organizaciones de padres de familia en todo el país, los cuales piden al titular de la SEP que mantenga la idea de que una familia la forman un hombre y una mujer. Asimismo, le piden respetar esta “identidad biológica” entre los alumnos.

libros_de_texto_polemicos.jpg_792302594 (1)

“Como paso previo para modificar los libros de texto gratuitos, la ideología de género ya se empieza a impartir desde preescolar a través de los llamados ‘rincones de lectura’, como se conoce a los libros complementarios utilizados por la SEP en las escuelas”, añade Rebolledo.

Manifiesta que los temas de sexualidad ni siquiera se imparten con moderación. “En estos ‘rincones de lectura’, que no son otra cosa más que las bibliotecas escolares, abundan los libros que hablan sobre matrimonios igualitarios, homosexualidad y transexualidad. Para colmo, estos temas ni siquiera se están impartiendo con moderación, sino de manera insistente y excesiva.”

Excélsior realizó una serie de preguntas a los padres de familia que conforman las organizaciones respecto a las consecuencias que acarrea esta educación de género.

libros_de_nixos.jpg_37942785

Los padres respondieron que a los niños les puede provocar confusión sobre su identidad sexual, ya que para este tipo de educación ya no importa si biológicamente naciste hombre o mujer, ya que esa condición la vas a decidir tú mismo a través de una operación quirúrgica o de un rol social.

“Resulta perverso que a niños de 4 o 5 años, la SEP les esté metiendo estas ideas en la cabeza. A esa edad sus mentes son muy moldeables. Esto también provoca desequilibrios emocionales y, claro, un incremento en los embarazos entre niñas adolescentes, porque continuamente les estás hablando de sexo y más sexo, a pesar de que se les recomienda usar condón”, señalan.

El vocero de Red Familia indica que la “estrategia” de la SEP es crear una “pinza educativa” entre los alumnos de preescolar y de primaria.

“Por un lado, a esta pinza la conforman los libros en educación de género que se están introduciendo en los rincones de lectura. Y por otro, un adiestramiento a los maestros de escuela en esta pedagogía, diseñada por poderosos organismos internacionales y redes lésbico-gay.”.

proxy

Rubén Rebolledo señala que la Secretaría de Educación Pública desde hace tiempo tiene elaborados manuales para docentes de preescolar, los cuales van orientados a la sexualidad.

Los padres de familia aseguran que jamás permitirán que en las escuelas, a sus hijos varones se les vista como Blancanieves o Caperucita Roja.

Fuente : EL DEBATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *