PAN destapa a Jorge “El Travieso” Arce como candidato a diputado federal

Morenistas en Yucatán denunciaron que su candidatura a la alcaldía de Mérida es una “imposición”

CIUDAD DE MÉXICO.- Marko Cortés, dirigente nacional del PAN,  “destapo” al ex boxeador Jorge “El Travieso” Arce Armenta como candidato a diputado federal por Hermosillo, Sonora.

Con un vídeo publicado en sus redes sociales, Cortés Mendoza anunció la candidatura de “El Travieso”, con quien iba a bordo de un vehículo junto a otros panistas.

Muchos saludos desde Navojoa, Sonora. Con la buena noticia que el @TraviesoArce se animó a luchar por México desde la Cámara de Diputados.

¡Enhorabuena a nuestro campeón mundial! pic.twitter.com/fY9JYqtmqj— Marko Cortés (@MarkoCortes) January 9, 2024

“La buena noticia, mis queridos amigos, es que aquí tienen a un próximo diputado federal por Hermosillo […] ¡Enhorabuena a nuestro campeón mundial!”, expresó el dirigente panista.

Salida de Rommel Pacheco del PAN

El anuncio de otro deportista que se suma a las filas del PAN se después de que Rommel Pacheco, ex clavadista yucateco, renunció al partido para unirse a Morena, donde fue designado precandidato a la alcaldía de Mérida.

El pasado 7 de octubre, Rommel Pacheco “saltó” a Morena y generó críticas dentro de la propia militancia morenista debido a su trayectoria en el PAN y el PRI.

Mientras panistas lo calificaron como “traidor”, los morenistas en Yucatán denunciaron que su candidatura a la alcaldía de Mérida es una “imposición” y la rechazan.

Fuente: https://www.yucatan.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.