Papa Francisco Y Donald Trump Se Reunen En El Vaticano

 

Ciudad de Mexico a 24 de mayo de 2017:

 

Ciudad del Vaticano Italia, el papa Francisco y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunieron este miércoles en el Vaticano durante 27 minutos, y después procedieron a la entrega de regalos y a la presentación de la delegación estadounidense.

Trump llego acompañado de parte de familiares y su esposa Melania, quien estaba vestida de negro, con el pelo recogido y ataviada con una mantilla corta negra, y fueron escoltados por los gentilhombres del Papa y la Guardia Suiza a los apartamentos pontificios.

“Es un gran honor estar aquí”, dijo el mandatario al saludar el pontífice con un apretón de manos. El encuentro duró 27 minutos y es el primer acto de la gira europea del presidente estadounidense.

Después, el presidente estadounidense entró solo en la llamada Sala del Tronetto, anexa a la biblioteca privada, donde se produjo el saludo con Francisco.

Francisco recibió a Trump con un “encantado de conocerle”, y posteriormente ambos pasaron a la biblioteca privada, donde se sentaron uno frente a otro ante un escritorio y tras algunos segundos de conversación informal, los fotógrafos, cámaras de televisión y periodistas fueron invitados a abandonar la sala y comenzó el diálogo privado, con la ayuda de intérpretes.

El Papa se justificó ante el presidente estadounidense de que no habla correctamente inglés, a lo que Trump le contestó que no es así.

                                          

FUENTE: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *