– ¿ Pero tú me amas ? – Preguntó Alicia.

– ¡ No, no te amo ! – Respondió el Conejo Blanco.

Alicia arrugó la frente y comenzó a frotarse las manos, como hacía siempre cuando se sentía herida.

– ¿ Lo ves ? – Dijo el Conejo Blanco.
Ahora te estarás preguntando qué has hecho mal, para que no consiga quererte al menos un poco, qué te hace tan imperfecta, fragmentada.

Es por eso que no puedo amarte.
Porque habrá días en los cuales estaré cansado, enojado, con la cabeza en las nubes y te lastimaré.

Cada día pisoteamos los sentimientos por aburrimiento, descuidos e incomprensiones.

Pero si no te amas al menos un poco, si no creas una coraza de pura alegría alrededor de tu corazón,mis débiles dardos se harán letales y te destruirán.
La primera vez que te vi hice un pacto conmigo mismo : “evitaré amarte hasta que no hayas aprendido a amarte a ti misma “.

Por eso Alicia no, no te amo.
No puedo hacerlo.-

ANÓNIMO

4 thoughts on “PERO TÚ ME AMAS?

  • el junio 23, 2019 a las 7:41 PM
    Permalink

    Linda sub historia pero esa no viene en los textos originales ¡vaya que los he leído más de 20 veces! Si a esas vamos casi nadie amaría a casi nadie. Que bueno que el amor real se pueda dar independientemente de que otra persona se quiera o no, nos quiera o no, se ame o no, nos ame o no. Cada quién da lo que tiene y quiere.

    Respuesta
    • el junio 24, 2019 a las 12:49 PM
      Permalink

      GRACIAS POR LEERNOS, ASÍ ESTA HISTORIA , NO VIENE NI ESTÁ EN NINGÚN LIBRO, ES CREACIÓN E INGENIO DE ALGUIEN QUE NOS LA COMPARTIÓ, LE DIMOS VOZ Y COMPARTIMOS CON USTEDES POR QUE NOS PARECIÓ BUEN MENSAJE, SIN IMPORTARNOS QUE NO SEA DE ALGUIEN FAMOSO O CONOCIDO O QUE ESTÉ EDITADO EN ALGÚN LIBRO TAL COMO HACEMOS CON MUCHA DE LA INFORMACIÓN DE DIFERENTE TIPO Y TEMA QUE DIFUNDIMOS AQUÍ Y QUE OTROS NOS COMPARTEN , REITERAMOS , EL MENSAJE ES LO QUE NOS PARECIÓ BUENO PARA COMPARTIR, SALUDOS, LINDA TARDE.

      Respuesta
  • el julio 20, 2019 a las 8:47 PM
    Permalink

    Excelente perspectiva del onejo…. Practicarě eso y seré la frustración de muchos por no ser parte de sus emociones distraída…. Gracias por comparrir

    Respuesta
  • el octubre 5, 2019 a las 5:44 PM
    Permalink

    Es un texto muy bueno, y tiene mucha razón en qué, si yo no me amo seré incapaz de amar a alguien más. El autor es un gran couche para dejar la dependencia emocional. 🙂

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *