El aspirante a Diputado Local por el Distrito X Xalapa Urbano del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Víctor Hugo Arteaga, solicitó a su dirigencia nacional la revocación a la candidatura a diputado federal del actor Alfredo Adame.

Luego de que se difundiera un audio en redes sociales en el que Adame le aseguró a alguien que RSP pertenece al presidente Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo y que “todo es negocio”, Arteaga exigió a Adame levantar denuncias formales por sus dichos o retirarse de la contienda.

En el audio filtrado, Adame supuestamente establece que si le dan 40 millones de pesos se puede “chingar” 25 de ellos.

Adame fue escogido para la Diputación Federal del Distrito 14 de Tlalpan en la Ciudad de México y hasta el momento la dirigencia nacional del RSP no ha mostrado ninguna posición sobre la revelación del audio.

Víctor Hugo Arteaga señaló que RSP no debe mantener entre sus filas a un hombre corrupto y que desprestigió al partido.

“Si estamos trabajando y estamos luchando contra ese tipo de hechos, debemos ser muy autocríticos y tener los tanates para mandar a la fregada a ese señor porque entonces no estamos siendo diferentes y como organización política”, declaró Arteaga.

“Tenemos que lograr que la gente que se fija en RSP vea realmente personas diferentes al momento de tratar de honrar el apoyo de todas las personas y de los que no te apoyan también, porque cuando llegas a esto debes trabajar para todos”, finalizó Arteaga.

CON INFORMACIÓN DE : EL FINANCIERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *