Ciudad de Mexico a 27 de febrero de 2020; De acuerdo con distintos portales de noticias se ha dado a conocer que al conductor de television Carlos Loret de Mola se le ha negado el amparo que interpuso su defensa para evitar declarar en el caso tan sonado de la francesa Florence Cassez.

El vocero de Israel Vallarta Ricaro S. afirmo que Loret de Mola, tendra que presentarse el proximo 18 de marzo ante el juzgado de Toluca, Estado de Mexico, para responder a las preguntas sobre el montaje que se hizo para la television.

Israel Vallarta quien desde el año 2005, se encuentra detenido por el delito de secuestro, espera que la comparecencia de Carlos Loret de Mola, pruebe la existencia del mismo “efecto corruptor” que la SCJN señaló en el caso de Cassez, para que él y sus hermanos también puedan recuperar la libertad.

La defensa de Vallarta argumenta, que el periodista actuó en contubernio con el ex secretario de seguridad pública, Genaro García Luna, quien, hoy también, se encuentra preso en Estados Unidos.

Cabe recordar que Israel Vallarta lleva casi 15 años sin sentencia, mientras que Florence Cassez, luego de las presiones del gobierno de Francia, fue liberada tras obtener un amparo de la SCJN.

INFORMACION DE: www.sinlineamx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *