Con gases lacrimógenos, balas de goma y la agresión física a dos madres de los 43 y la hija menor de una de ellas hermana de uno de los desaparecidos, además compañeros de la Normal Rural de Mactumactzá, Chiapas y uno de Ayotzinapa ,se encuentran graves de salud en un quirófano tras la agresión de los granaderos del estado de Chiapas.

JorgeLuis LLaven Abarca, fiscal general del estado de Chiapas ordenó la agresión contra las Madres y Padres de los 43 compañeros desaparecidos de AYOTZINAPA.

Según los primeros datos recabados por EL Centro de Derechos Humanos, Ku untik en el operativo implementado el día de hoy 16 de febrero, por las fuerzas represivas del gobierno de Chiapas contra Las Madres y Padres de los 43 de AYOTZINAPA y contra estudiantes de la FECSM, desaparecidos por el Narco-Gobierno. De manera traidora mientras se daba un diálogo entre Las Madres y Padres de AYOTZINAPA con el Comandante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, vinieron por detrás elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado de Chiapas y dispararon a quema ropa a las personas que realizaban una actividad informativa sobre el caso de AYOTZINAPA.
El saldo hasta este momento hay 4 personas hospitalizadas, entre ellas una niña hermanita de uno del 43 desaparecidos de AYOTZINAPA

Un comentario sobre “POLICIAS ESTATALES REPRIMEN CARAVANA EN BUSCA DE LOS 43 EN CHIAPAS

  • el febrero 16, 2020 a las 12:54 PM
    Permalink

    Este gobierno está de cabeza este señor no sabe ni por donde camina puro atole con el dedo.piensa que todos los ciudadanos somos como sus borregos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *