Por Ir En Estado De Ebriedad Y A Exceso De Velocidad Se Estrella En Puesto De Comida Y Mata A 3 Personas, Pero Queda Libre

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

Ciudad de Mexico 3 de marzo de 2018; Cd. Madero Tamaulipas, una mujer de 21 años de edad chocó la camioneta que conducía contra un puesto de tortas en ciudad MaderoTamaulipas, desafortunadamente 2 comensales perdieron la vida en el accidente y hoy 3 de marzo se confirmo que hace unas hrs. fallecio otra de las victimas asi que son 3 los fallecidos tras esta tragedia.

La conductora Nora Edith circulaba sobre la avenida Primero de Mayo a exceso de velocidad, perdió el control y luego de impactar a otras 2 unidades terminó incrustada en el puesto de comida rápida, en donde murió de manera instantánea una señora de 65 años, un hombre de 70 años fue llevado de emergencia a un hospital, donde minutos después perdería la vida y otro hombre de 59 años quien falleciera las primeras horas de este sabado.

En el lugar de los hechos los peritos de Tránsito determinaron que la joven conducía su camioneta tipo pick up de doble cabina, se encontraba bajo los influjos del alcohol y era acompañada por otros jóvenes que se fugaron al darse el choque.

Sin embargo de acuerdo al tipo de delito esta puede pasar su proceso fuera de prision, argumentando que hay sobrepoblacion en las carceles y esto puede suceder mientras vaya a firmar y no pretenda salir del pais, esta situacion por demas lamentable e inverosimil tiene consternados y molestos a los familiares de los deudos y a la opinion publica.

 

FUENTE: www.info7.mx

SHARE: Facebooktwittermail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *