Por Salud Mental Ordenan Retirar Brazalete Electronico A Elba Esther Gordillo

 

Ciudad de Mexico a 23 de diciembre de 2014; Como muestra una vez mas de la impunidad que se vive en Mexico y del trato de honor que se les da a la rateros de cuello blanco despues de haberle dado prision domiciliaria a Elba Esther Gordillo la maestra de la politica han decidido que por su salud mental y casi que emocional se le retirara el brazalete electronico que traen los presos que sirve como localizador, esto es la muestra de que vil y descaradamente le han dado la libertad importandoles poco las leyes y pasandoselas (y por tratarse de ellos obviamente) por debajo de los pies.

Un juez federal ordenó a la Procuraduría General de la República (PGR) que se le retire de inmediato el brazalete electrónico con el que cuenta la ex líder sindical Elba Esther Gordillo.

El juzgado sexto de distrito de procesos penales federales de la Ciudad de México dijo a la PGR que en caso de no cumplir, será multada.

“Gírese oficio al titular de la Policía Federal Ministerial para que de inmediato efectúe las gestiones para respetar las medidas otorgadas”.

“Así cómo retirar el dispositivo electrónico de localización colocado a la encausada maestra Elba Esther Gordillo Morales, apercibido que en caso de no cumplir o no informar la imposibilidad que tenga al efecto, se le impondrá una multa de treinta días valores diarios, dijo.

Entre los absurdos argumentos estaban que la maestra por las noches no puede dormir debido al brazalete y le daña a su salud mental.

 

FUENTE: www.informador.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *