PRI impide juicio contra Duarte

XALAPA, VERACRUZ, 17ABRIL2010.- Este medio d’a Javier Duarte de Ochoa, rindi— protesta como candidato a gobernador del estado de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  en el estadio "Jalape–o" de la ciudad de Xalapa.  FOTO: JOSƒ CANDELARIO/CUARTOSCURO.COM

Cuatro votos del PRI  impiden juicio político contra Javier Duarte. Ciro Félix Porras, Juan Manuel Velázquez Yunes, Marco del Ángel Arroyo y Eduardo Sánchez Macías, del PVEM,Determinaron que el juicio tendría TINTES POLÍTICOS además la (ASF) aun investiga el destino de los recursos públicos.

Cuatro  de los seis  miembros de las Comisiones Unidas del Congreso de Veracruz tomaron esta decisión con el argumento que este juicio tomaría  ‘tintes políticos’ y consideraron que el juicio no procedía por la temporada electoral .

En un comunicado el Congreso Veracruzano dio a conocer que de los seis miembros de estás instancias cuatro votaron contra la viabilidad del procedimiento y dos a favor, por lo que con este resultado la solicitud de juicio político se dictamina como improcedente y queda concluido el proceso”.

El dictamen fue entregado en la Secretaría General para su sobreseimiento.

 

57 thoughts on “PRI impide juicio contra Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *