Ciudad de Mexico a 8 de noviembre de 2019; La senadora por Sonora, Lilly Téllez, consideró “una buena idea” el mensaje del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de emprender una guerra en contra de los cárteles de la droga en México.

Mediante su cuenta de Twitter, en un mensaje que escribió en inglés, la otrora presentadora de noticias, Lilly Téllez, afirmó que Mexico debe aceptar la ayuda de los Estados Unidos para detener la violencia de los cárteles de la droga.

“En primer lugar, le pido su ayuda para detener el tráfico de armas a mi país”, escribió la senadora etiquetando a Donald Trump.


“Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos (cárteles de la droga), EU está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva”, escribió en Twitter.

Donald Trump fue más allá al afirmar que sólo espera una llamada de el “gran nuevo presidente de México” para que, con ayuda de su país, encabece una guerra en contra de los cárteles de la droga y “los borre de la faz de la tierra”.

INFORMACION DE: www.reporteindigo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *