¿Qué hacia Pemex economicamente?

¿las empresas privadas harán lo mismo que hacia Pemex? Claro que no, gracias a Pemex y apesar de la corrupción galopante en PEMEX tenia (tiene) alentada por quienes desgobiernan al País, los recursos que aportaba PEMEX representan hasta el 40% del PRESUPUESTO de Egresos de la Federación, si este año fiero presupuestados casi 6 billones de pesos…PEMEX participaba con cerca de 2 billones.

Una de cada tres escuelas, hospitales, carreteras, presas, termoelectricas, instalaciones de generacion geotérmica,eólica o slar, se construyen con recursos de PEMEX.

Los sueldos del Ejército…Marina…los trabajadores federales…las participaciones de los Gobiernos Estatales y Municipales son posibles gracias a las aportaciones de Pemex, entonces su quebranto inducido si nos afecta, tan los perjudica que pagamos los combustibles y energía eléctrica más cara del mundo, aún por encima de países que no producen petróleo…¿cómo ves?

Entonces creo que lo que se tiene que hacer con PEMEX es modernizarlo y esto incluye sanearlo de la corrupción que lo mata, someterlo a otro régimen fiscal…para que reinvierta sus recursos en actualización, construcción de refinerías…pero jamás MALBARATARLO COMO HACEN ESTOS HDSPM TRAIDORES A LA PATRIA!!!
Saludos!!!

FB_IMG_1457487219534

35 comentarios sobre “¿Qué hacia Pemex economicamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *