Renuncia alto directivo de OHL en México por escándalo de corrupción en el Edomex. (Audios)

CEz23JuUkAA0J8g

 

Además la empresa dio instrucciones de denunciar los hechos para determinar el origen de las grabaciones y los responsables.

 

La constructora OHL México aceptó este lunes la“renuncia voluntaria” del directivo Pablo Wallentin,tras del escándalo desatado por la divulgación de presuntas conversaciones entre ejecutivos sobre supuestos sobre costos en obras y eventual aumento de tarifas en una importante vía cercana a la capital mexicana, informa

“OHL México sostuvo hoy una sesión extraordinaria en la que, además de instruir a denunciar los hechos para determinar el origen de las grabaciones y los responsables, ha acordado aceptar la renuncia voluntaria de D. Pablo Wallentin como directivo de la compañía“, dijo la empresa en un comunicado.

OHL México ha dicho que no ha cometido ningún fraude contra el Estado de México (Edomex), con el que está negociando ajustes a su título de concesión para construir y operar el Viaducto Bicentenario.

El director de Relaciones Institucionales de OHL México, Pablo Wallentin, ha sido uno de los ejecutivos más expuestos en las presuntas grabaciones, inclusive en una referida al supuesto pago de costosas vacaciones al secretario de Comunicación de Estado de México, Apolinar Mena. Sin embargo, ambos han rechazado las acusaciones.

A continuación las grabaciones en las que supuestamente habla Wallentin:

 

 

 

Fuentes: Aristegui Noticias y CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *