RENUNCIA ROMERO DESCHAMPS AL SINDICATO PETROLERO

Ciudad de Mexico a 17 de octubre de 2019; Después de 26 años de ser la cabeza del sindicato petrolero renuncia como secretario general el tan polemico Carlos Romero Deschamps, dejando en el nuevo puesto a quien fuera el secretario interior del sindicato Manuel Limon Hernandez.

Cabe mencionar que Limon Hernandez actualmente funge como Diputado plurinomimal del PRI en Veracruz, forma parte de las comisiones de Energia, Trabajo y Previsión Social.

A través de llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp y reuniones, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, operó la salida Carlos Romero Deschamps del sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), que lideró por 26 años. Por la noche, en entrevista con Alejandro Domínguez en MILENIO Televisión, la funcionaria federal indicó que no hay riesgo de fuga y que las denuncias contra el priista no fueron medidas de presión para que dejara su cargo. Desde el comienzo del sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió a la titular de Segob el relevo en la dirigencia del gremio para evitar disputas internas y privilegiar el diálogo con todas las partes.

INFORMACION DE: www.milenio.com / www.animalpolitico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *