Retiene policía estatal de Jalisco a 70 estudiantes de la Normal de Atequiza

  • 27 Nov 2014
  • /
  • Martín Patiño /

Alrededor de 70 estudiantes de la Normal de Atequiza que se transportaban en un camión, para apoyar a campesinos a una manifestación a Ocotlán, Jalisco, fueron retenidos antes de llegar sobre la carretera libre, por policías estatales.

Al filo de las 22:30 horas, los elementos de la fuerza única que retuvieron al camión de normalistas de Atequiza, los dejaron en libertad, con la condición de que se fueran directamente a la normal.

Fueron alrededor de seis patrullas de la fuerza única las que les cerraron el paso alrededor de las 21:30 horas y no les permitieron salir del camión; pero sin que les dijeran el cargo por el que les impedían regresar a la normal de Atequiza.

Y es que alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 77, de la carretera Santa Rosa-La Barca, un grupo de aproximadamente 200 agricultores, dedicados a la siembra del maíz, realizaron una manifestación en la afueras de la empresa de tractores John Deere, protestando por la baja de grano de maíz, bloqueando la circulación en ambos sentidos, por lo que los estudiantes habían ido a la movilización

30 thoughts on “Retiene policía estatal de Jalisco a 70 estudiantes de la Normal de Atequiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *