Revelan Lista De Posibles Sacerdotes Y Obispos Pederastas Y Entre Ellos Algunos Con VIH

 

PEDERASTIA dos

 

En dias pasados “Hablemos Mexico” revelo una lista de posibles obispos y sacerdotes pederastas, Jose Ataulfo Garcia es uno de ellos pero este es portador de VIH-SIDA y abuso sexualmente de mas de 30 niñas de entre 5 y 10 años en una comunidad Indigena de Oaxaca; Otro que figura en la lista es el sacerdote Apolonio Merino Hernandez este mismo denuncio a otro sacedorte que habria abusado de mas de 100 niños, afirmo que cerca del 10% de los sacerdotes han tenido relaciones sexuales con niños revelo tambien que mas de la mitad del clero en Oaxaca tiene hijos y muchos de ellos son producto de estas violaciones.

Aun con toda esta evidencia que ha salido a la luz en estos meses, solo existen dos denuncias en la entidad en contra de sacerdotes.

 

FOTO: ElSol

One thought on “Revelan Lista De Posibles Sacerdotes Y Obispos Pederastas Y Entre Ellos Algunos Con VIH

  • el julio 10, 2016 a las 6:44 AM
    Permalink

    Uff!! Mientras las madres dejen de inculcarles a sus hijos semejantes creencias no se podrá acabar con estos personajes, si bien es cierto, en algún momento de la vida es imperiosa la necesidad de creer en algo para darle sentido a la vida, bien se puede inculcar buscar y encontrar la gran fuerza que está en nosotros mismos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *