image
Ricardo Anaya Cortés coodinador de diputados del PAN, califico como un acto de corrupción que los maestros, en lugar de estar dando clases a sus alumnos, estén organizando plantones y exige que se aplique la ley.

“Es un acto de corrupción el que los maestros, en lugar de estar dando clases, estén organizando plantones, los primeros afectados son los niños, que no están aprendiendo; exigimos que se aplique la ley, desde el descuento (salarial) hasta el despido (de trabajo), de acuerdo a lo que proceda”, dijo.

Maestros de Oaxaca, integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se instalaron ayer lunes en plantón en la avenida Reforma, del Distrito Federal, y en las primeras horas de este martes se reubicaron en la zona del Monumento a la Revolución, para exigir el pago de su nómina.

En declaraciones a la prensa, previo al inicio de la sesión de este martes, Anaya Cortés consideró inadmisible y gravísimo que los maestros en lugar de estar frente a su grupo, cumpliendo con su responsabilidad, estén organizando plantones.

Cámara de diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *