Se Estrella Helicoptero Del Gobernador En Oaxaca Y Mata A Personas Damnificadas Por El Sismo Que Habia Ocurrido Unas Horas Antes

    

 

Ciudad de Mexico a 17 de febrero de 2018; Jilotepec Oaxaca, Tras el sismo de 7.2 grados que se suscito la tarde de ayer en Pinotepa Nacional Oax. y repercutió en Veracruz, Puebla, CdMx y algunas zonas de Guerrero. Sin embargo aunque hubo daños materiales hasta el momento en vidas humanas el saldo era blanco, la desgracia humana sucedió cuando quisieron hacer su “aparición” el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat y el Secretario de Gobernacion Alfonso Navarrete en las zonas afectadas por el sismo, cuando el helicóptero en el que viajaban se estrello en un lugar donde los damnificados por el sismo que acaba de suceder estaban resguardados, matando a 14 personas entre ellos bebes.

 

 

La Fiscalía de Oaxaca identificó a 14 personas, incluido bebé de meses, que fallecieron al caer el helicóptero en el que se trasladaba el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Los últimos reportes señalan que se trata de: Juana González Flores (49 años), Irma Alavés González (28 años), Citlali Pérez Alavés (10 años), Sara Vásquez Santiago (45 años), Adriana Mendoza Pérez (23 años), Judith Zárate González (25 años), Eva González Flores (37 años), Mauro Sánchez Villa (28 años), Octavio Flores Velasco (23 años), Rosa Velasco Hernández (38 años), Hilario Alvarez Acuña (62 años), Lorenzo Zárate Sánchez (40 años) y Rosa Elia Velasco Hernández (41 años), además del bebé de meses.

La aeronave se desplomó al intentar aterrizar en Pinotepa Nacional, Oaxaca, cuando volaba a una altura de unos 50 metros y en su caída aplastó vehículos estacionados.

El presidente Enrique Peña Nieto confirmó en su cuenta de Twitter que “varias personas en tierra perdieron la vida y otras resultaron heridas”, y envió sus condolencias a los deudos de las víctimas.

FUENTE: www.elfinanciero.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *