SECUESTRAN A HOMBRE EN EL CENTRO DE MORELIA, MICHOACÁN

La noche del ayer miércoles, unos sujetos armados privaron de la libertad a un hombre y balearon a su perro, hecho que ocurrió en el Centro Histórico de Morelia, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.

Al respecto se supo que la desesperada víctima, acompañada por su can, buscó refugio en un negocio de hamburguesas ubicado en la avenida Morelos Sur, pero el encargado de dicho establecimiento le pidió retirarse.

Cuando el ciudadano salió del lugar, fue interceptado y sometido por unos tipos, quienes lo subieron a un auto Volkswagen Golf, color gris, y antes de llevárselo le dispararon al canino.

Consecutivamente, la situación fue alertada al número de emergencias 911, luego arribaron unos oficiales de la Policía Municipal, quienes solamente hallaron al perro lesionado y casquillos percutidos en el suelo.

Los uniformados reportaron el caso a las instancias competentes y se espera que estas se encarguen de emprender las investigaciones correspondientes, a efecto de esclarecer el asunto.

CON INFORMACIÓN DE RED 113 Y MI MORELIA. COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *