Secuestran y asesinan a estudiante de química de la UNAM

f02a1e02d9ace2f150bb892b51cf3c35

  • Fecha: 10 Dic 2014
  • /
  • Fuente: Juan Carlos Alarcón López

Se trata de Anayeli Bautista Tecpa, de 23 años de edad, estudiante de la Facultad de Química en Ciudad  Universitaria y con trayectoria destacada.

La Policía de Investigación halló el cadáver de una alumna de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la zona boscosa del Ajusco, luego de permanecer secuestrada casi dos semanas, en cuyo tiempo la negociación no llegó a buen puerto. Autoridad de la institución informaron que se trata de Anayeli Bautista Tecpa, de 23 años de edad, estudiante de la Facultad de Química en Ciudad Universitaria y con trayectoria destacada.
El grupo criminal exigió a los padres de la chica un millón de pesos a cambio de dejarla libre, e insistieron que debían entregar completa la cantidad. Irremediablemente la negociación falló, ya que sólo entregaron 100 mil pesos a los sujetos que aun tenían cautiva a Anayeli Bautista. Al no cumplir con lo acordado, los delincuentes determinaron darle muerte y desaparecer el cadáver. La Fuerza Antisecuestro será la que continúe con las investigaciones para dar con los responsables. @amarilloalarcon

89 thoughts on “Secuestran y asesinan a estudiante de química de la UNAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *