2do CAPITULO IMSS CHIAPAS: BODEGAS UN VERDADERO BURDEL

Zoé Alejandro Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social “no se da cuenta” o finge demencia.

Por Horacio Culebro Borrayas, Enero 22, 2024.

En diciembre del 2023, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, y el titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Alejandro Svarch Pérez, recorrieron el almacén delegacional de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el cual abastece de medicamentos, material de curación y diversos insumos en la entidad. En una gira de trabajo por Chiapas, ambos funcionarios confirmaron que en dichas instalaciones se adecuaron bodegas para almacenar medicamentos y la construcción de una nueva área de almacenamiento en donde se reubicaron los grupos de suministro, con la finalidad de hacer eficiente la recepción, acomodo, surtido y embarque de los insumos. También verificaron el equipamiento y la contratación de servicios.

Ya con el “palomazo” dado por Zoé Robledo, y Alejandro Svarch PérezMaría, Luisa Rodea Pimentel, rodea a su achichicle Víctor Tellez, y mantiene tratos oscuros con Salvador Enriquez Herrera, este sujeto de marras quien a la vez, es dueño de la empresa “GLOBAL LOGISTIC”. Con el consentimiento de Víctor Téllez, (así ha de estar la mochada), tiene sus oficinas dentro de las bodegas del IMSS, siendo esta una empresa privada y, por ley, no puede tener oficinas en el mismo lugar donde presta sus servicios de traslado de medicamentos, desde las bodegas hasta las distintas clínicas del IMSS. Hace poco por la costa chiapaneca, muy cerca de Tapachula, se volcó una unidad vieja de las muchas que funcionan en esa empresa, y los habitantes vecinos al lugar del accidente robaron medicamentos, material de curación y diversos insumos, algo así aproximado a los cinco millones de pesos. María Luisa Rodea Pimentel y dicha empresa no tiene pólizas de seguro de las unidades de transporte, mucho menos de la carga que trasladan. Pero esta dama hizo como si la virgen le hubiera hablado, no pasó nada. Sin embargo, la mencionada empresa no solo surte medicinas, sino que también contrata empleadas que llegan con la consigna de obligatoriamente ofrecer favores sexuales a cualquier empleado que ponga problemas con la carga, cuando no la quieran recibir, surtir o cargar. Para eso llegan las “aventureras” de Global Logistic, que llegan sin globito y empiezan a satisfacer los bajos instintos de los ávidos jefes o estibadores. Para muestra, les cuento lo siguiente:

Barbara Mañon satisfacía los bajos instintos de Salvador Enríquez Herrera. Ella fue administradora del Programa del Bienestar con este cuatrero de Salvador, quien era amo y señor de dicho programa. De ahí se la trajeron para Global, pero creo que hubo lío de faldas y Mañón fue despedida.

Ahora bien, Francisco Herrera Galván es el administrador de Global Logistic, y ahí trabaja su esposa Elizabeth. Este Paquito, como muy cariñosamente le llaman Salvador, y Martín Gordillo, es íntimo amigo de Bárbara Mañon. Se dice que jugaban el juego de las canicas de una cuarta y al hoyo, pero esto Salvador lo permitía porque decía que era su primo. Aparte de Martín Gordillo, que tiene a su amante, creo que se llama Carolina. Eso será tema de otro capítulo porque tengo en mi poder videos de los denigrantes actos sexuales de esta gente que, cede a la presión, satisfaciendo sus bajas pasiones.

También es digno de resaltar que todos los trabajadores son obligados a chambear después de su jornada laboral, ademas de estar obligados a cumplir los deseos sexuales de los jefes, tanto chicas como chicos, por eso, de Tapachula siempre los viene a “supervisar” Víctor Tellez, y si no quieren, los despiden, no les pagan ni horas extras ni prestaciones de seguridad social, al margen de la ley, pero a estos truhanes les vale merga. Esto será tema del próximo lunes porque esta serie continuará.

De última hora informan que allanaron la oficina de la ex jefa de las bodegas del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, y sustrajeron documentos para que los encargados de los hospitales y clínicas de la Zona Costa firmen de nuevo la solicitudes de medicamentos y así se cubran los medicamentos perdidos en la volcadura del camion propiedad de Salvador Enriquez Herrera, a traves de su empresa “GLOBAL LOGISTIC”, y pará que cuando llegue la auditoría se vea cómo si nada paso.

One thought on “2do CAPITULO IMSS CHIAPAS: BODEGAS UN VERDADERO BURDEL

  • De última hora me confirman que allanaron la oficina de la exjefa de las bodegas del IMSS en Tuxtla Gutiérrez, y sustrajeron documentos para que la zona de la Costa los encargados de los hospitales y clínicas firmen de nuevo la solicitud de medicamentos y así se cubran los medicamentos que se perdieron en la volcadura que se hizo con los camiones que tiene Salvador Enriquez Herrera, de su empresa global logistic, y pará cuando llegue la auditoría se vea cómo si nada paso, pero pobres los que firmen porque los demandaré y el que ordenó es el jefe de bodegas el rata Martin Gordillo y el que ejecuto la orden es un tal Brandy chófer de Zoé Alejandro Robledo Aburto aquel que mató al profesor de Suchiapa y compadre de pica hoyo del Martin Gordillo, así las cosas ésto y más en el artículo del lunes que viene buenas tardes.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.