Si no aparecen normalistas habrá movimiento armado, amagan padres

716023_NpAdvHoverTras reunirse ayer con autoridades federales, los padres aseguraron que ya están cansados de reuniones con las autoridades federales sin resultados

 

Familiares de los 43 normalistas desaparecidos advirtieron que si no aparecen con vida los jóvenes van a detener a los presidentes municipales y que ellos mismos realizarían la búsqueda de sus hijos a mano armada con sus propios recursos.

 

Tras reunirse ayer con autoridades federales, los padres aseguraron que ya están cansados de reuniones con las autoridades federales sin resultados.

 

“Si no aparecen nuestros compañeros desaparecidos, lo que sigue es un movimiento armado”, sentenció uno de los familiares.

 

Los padres reclamaron la inefecacia del gobierno de Peña Nieto para la búsqueda y localización de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.
Ayer familiares de los normalistas desaparecidos se reunieron con autoridades federales les informaron sobre la detención de César Nava González, es secretario de Seguridad Pública de Cocula, quien presuntamente entregó a los estudiantes a un grupo delincuencial.

 

Fuente: www.24-horas.mx

285 thoughts on “Si no aparecen normalistas habrá movimiento armado, amagan padres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *