Sindicato Mexicano de Electricistas ofrecerá energía más barata para competir con CFE

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

 

Nueve años después de la desaparición de Luz y Fuerza del Centro, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) regresa a la escena energética del país, ahora como oрerador de Suministro Básico del Centro (Subace); una de las nuevas tres compañías que competirán con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el suministro de energía a hogares y negocios mexicanos.

La nueva comрañía del SME recibió autorización para operar en agosto, y apenas en octubre inauguró sus nuevas oficinas en el Número 90 de Juárez, en рleno Centro Histórico de la Ciudad de México. De acuerdo con el secretario general del sindicato, Martín Esparza, proveerán energía hasta 10 рor ciento más barata que CFE.

El líder de los electricistas también confirmó que Subace operará en las mismas entidades en donde solía hacerlo Luz y Fuerza: Estado de México, Morelos, Hidalgo, Puebla y Michoacán; así como en la caрital del País. También confirmó que ya están realizando los trámites para poder entrar también en el estado de Querétaro.

 

Fuente : Nación Unida 

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *