Ciudad de Mexico a 7 de agosto de 2019; CDMX Azcapotzalco, la madrugada del pasado sábado 3 de agosto, una joven de 17 años fue sometida y abusada sexualmente por 4 policias preventivos cuando regresaba de una fiesta que quedaba a 2 cuadras de su casa en la colonia San Sebastian alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con un diario de publicacion nacional declaro que a las 2:00 am volvia de una fiesta que quedaba a solo 2 cuadras de su casa, cuando una patrulla se le emparejo y los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) diciendole que ellos la llevaban y ella se nego, frente a la insistencia de los 4 policias ella fingio que vivia en una casa tocando el timbre pero nadie salio, fue cuando los oficiales la subieron a la fuerza a la unidad, la sometieron y le quitaron la ropa, para luego cada uno de los agentes la violara. “El último se apartó de mí y me dijo que me vistiera, por lo que me subí el pantalón y me hinqué en el piso ubicado entre el asiento del copiloto y el asiento trasero; después el policía que estaba sentado en el asiento del conductor me dijo que ahora sí podía ir a buscar a mi tío y todos se empezaron a reír”, declaró la joven de 17 años de edad.

Tras el abuso sexual múltiple, la joven, acompañada por su madre, acudió al Ministerio Público a levantar las denuncias correspondientes, por lo que la PGJ abrió la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-4/UI-FDS-4-01/00487/08-2019. De acuerdo con las autoridades, ya se identificó la patrulla y se investiga a los elementos que la tripulaban.

Apenas el pasado 12 de julio, dos policías en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron detenidos como probables responsables de abusar sexualmente de una joven de 27 años en el hotel Pensilvania de la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc. La víctima denunció ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales que el 10 de julio, cerca de las 16:51 horas, los dos policías la amenazaron y obligaron a tener relaciones sexuales con ellos.

INFORMACION DE: rompeviento.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *