Tras 4 Meses Del Secuestro De Su Hijo Los Padres Se Enteran Que Estaba Muerto Y Arrojado A La Fosa Comun

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

Ciudad de Mexico a 1 de noviembre de 2017; El 23 de junio pasado, Zeferino Domínguez Villanueva, de 19 años de edad e integrante del equipo de futbol americano Bucaneros de Satélite, fue contactado por unas personas que le pidieron que su automóvil, un Ford Focus RS color verde pistache con placas NBY7264, participara en una exhibición.

En entrevista con Televisa, el padre del joven, también de nombre Zeferino, dijo que “Le pagarían 10 mil pesos por el día… Entonces lo citan para el siguiente día, que es el 27 de junio, en el estacionamiento de la plaza comercial La Cúspide, a las 10:30 de la mañana… Cuando dieron las 11:30, le envío yo un mensaje para preguntarle cómo le había ido y me doy cuenta que no entran los mensajes. Le marqué y su teléfono estaba apagado. Ahí empecé a tener un mal presentimiento”,dijo.

El padre del joven acudió a la plaza comercial y preguntó a personal de seguridad si había visto a su hijo, pero le dijeron que no. Fue hasta las 14:30 horas, que el señor Domínguez recibió una llamada del celular de su hijo.

“Escucho una voz de hombre que me dice tenemos a tu hijo. Te va a cargar la chingada. Queremos tres millones de pesos”.

“Les pedí me comunicaran a mi hijo, para lo que le llaman la prueba de vida… Se escuchaba una voz distorsionada que no era la de mi hijo… Entonces estas personas me dijeron que me lo iban a matar”, relató el señor Domínguez.

De inmediato, el padre del joven contactó a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), quien apoyó a Zeferino en la negociación para el rescate del joven.

Un día después de la publicación, el señor Zeferino se enteró que el cuerpo de su hijo fue encontrado por la Fiscalía del Estado de México, al día siguiente de su secuestro y luego, el 21 de julio, fue enviado a la fosa común, pues nadie reconoció el cuerpo.

 

FUENTE: www.regeneracion.com.mx

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *