Trasladan a PGJE los 11 cuerpos de hombres abatidos en La Ruana

image

Morelia, Michoacán.- La mañana de este miércoles, los 11 cuerpos de las personas que perdieron la vida en el enfrentamiento de ayer en La Ruana, municipio de Buenavista Tomatlán, fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó en sus redes sociales el Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

“Esta madrugada fueron trasladados a @MichoacanPGJ 11 cuerpos de personas que perdieron la vida en hechos ocurridos en #La Ruana”.

En otro mensaje emitido en esa red social, Castillo Cervantes indicó que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realiza las diligencias periciales, mientras que en La Ruana continúan las actuaciones ministeriales y se recaban indicios.

El saldo del enfrentamiento entre grupo antagónicos ocurrido ayer en La Ruana, municipio de Buenavista, Michoacán, es de 11 personas muertas, seis de ellos seguidores de Luis Antonio Torres “El Americano” y cinco del grupo de Hipólito Mora, entre ellos su hijo Manuel, que protagonizaron una balacera  iniciada poco después de las 17:00 horas.

Fuente. 1aplana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *